domingo, 11 de marzo de 2012

Mes de la salud bucodental 2012

¿Sabías que el mes de marzo es el mes de la salud bucodental de Colgate? Podrás hacerte un chequeo dental de forma gratuita y en De Medicina te contamos todos los detalles!

La higiene bucodental es fundamental para la salud por eso Colgate junto con SEPA, la Sociedad Española de Periodoncia, ha creado el “Mes de la salud bucodental 2012”.
Desde 2002 están realizando esta campaña que ha permitido que 45.000 personas accedan a estos chequeos gratuitos, lo que ha promovido que cada vez sean más instituciones y dentistas los que se adhieran voluntariamente a la campaña.
El objetivo fundamental de esta unión es la prevención de las enfermedades bucodentales y para ello se hará mucho hincapié en la educación para aprender a mantener una higiene correcta.
Y no sólo eso, durante este mes más de 4500 médicos dentistas en todo el país (incluyendo Baleares y Canarias) ofrecerán chequeos dentales gratuitos a la población, y a pesar de no incluir tratamiento o examen radiográfico, tendrás la posibilidad de comprobar la higiene de tu boca y si lo estás haciendo correctamente.
Esta es una oportunidad para que todos aquellos que no se lo puedan permitir accedan a un evaluación completa de su higiene bucodental y a su vez, aprendan los hábitos de higiene correctos.
Si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece Colgate y SEPA sobre el Mes de la Salud Bucodental de Colgate y SEPA puedes llamar al 900 900 081, desde el día 1 de Marzo, de 11h00 a 19h00 de Lunes a Viernes, y de 10h a 14h los Sábados, o a través del web de Colgate.
La prevención es necesaria porque nos ayuda a evitar males mayores y cuando hablamos de la zona bucodental, mucho más!
Disfruta de las ventajas que te ofrece el mes de la salud bucodental gracias a Colgate y SEPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario