domingo, 15 de abril de 2012

La abdominoplastía

Si has hecho de todo para bajar de peso y aún no encuentras resultados, entonces puede que te convenga considerar nuevas opciones y vías quirúrgicas para adelgazar en el menor tiempo posible. Laabdominoplastia se perfila así como un interesante procedimiento decirugía estética que le ayudará a cavar con esos kilos de más que tanto sufrimiento le ha costado.

Cuando el ejercicio constante y la dieta equilibrada no son suficientes paraadelgazar, entonces es momento de pensar en métodos más prácticos para llegar al punto ideal de peso. La abdominoplastia interviene como cualquier otra cirugía estética realizada por un cirujano plástico que libera el exceso de piel y depósitos de grasas que se encuentran en el abdomen.
Este tipo de procesos quirúrgicos hacen posible el estrechamiento en los músculos abdominales para gozar de una figura más ligera y delgada. La abdominoplastiabrinda una apariencia plana y fuerte del estómago, extrayendo gran parte de lamasa corporal que cargamos en el estómago.
La abdominoplastia también es muy recomendable debido a que repara la separación vertical de los músculos del abdomen en casos de un posible parto. A diferencia de la liposucción, el cirujano estético se centra únicamente en el exceso de piel que se ubica en el abdomen, sin embargo, como parte del proceso también se puede incluir este recurso estético a un costo mayor.
Los motivos para hacerse una abdominoplastia pueden ser debido a la acumulación de piel después del embarazo o pérdida de peso, incapacidad de cumplir con unadieta balanceadapérdida de la elasticidad de la piel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario