viernes, 27 de abril de 2012

La mentoplastia está de moda


Durante los últimos años, la mentoplastia se ha convertido en una de las cirugías más comunes, registrando un crecimiento global de hasta un 71% en Estados Unidos y superando la demanda de intervenciones quirúrgicaspara el aumento de mamas.

El aumento de mentón se ha convertido en la última tendencia de moda, un estilo que para algunos puede resultar una inversión inusual o innecesaria, pero que se ha convertido en el nuevo grito de moda al que recurren hombres y mujeres de todas las edades.
Aunque las intervenciones estéticas en España se han reducido considerablemente debido a la fuerte crisis financiera, cada vez son más las mujeres que se animan por una mentoplastia.
Si usted pensaba que la preocupación más importante de toda mujer radicaba en el tamaño de sus bustos y las arrugas en el rostro, entonces debería prestar suma atención a los tratamientos estéticos para el aumento del mentón o la barbilla, una práctica continua que ha registrado un incremento total del 71% en el 2011 según el informe emitido por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).
Esta considerable tendencia en la industria de la cirugía plástica se ha originado a raíz del constante uso tecnológico de los medios virtuales y las conversaciones en línea a través del videochat, un mercado competitivo que urge la necesidad de mostrar nuestra mejor cara. Es así que miles de pacientes han decidido priorizar su imagen facial para encajar en el mejor perfil. Todo parece indicar que esta nueva fiebre se mantendrá incrementando con el paso de los años.

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