miércoles, 20 de junio de 2012

Acortamiento del pene tras una cirugía en los genitales

El especialista en urología Juan Ignacio Martínez-Salamanca asegura que durante una intervención quirúrgica para corregir una incurvación del pene, es posible que se presenten algunos estragos posteriores que conlleven a la reducción del tamaño original del miembro viril.

En diferentes partes del mundo existe una gran cantidad de casos sobre hombres que sufren de una incurvación de pene, un malestar que necesariamente debe ser corregido a través de una cirugía. Sin embargo, lo curioso de este tipo de casos se produce después de haber llevado el proceso quirúrgico de forma exitosa, causando distintos efectos secundarios que podrían perjudicar la vida sexual del paciente.

Juan Ignacio Martínez-Salamanca del Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Madrid, es conocido por ser uno de los especialistas que se ha preocupado en este tipo de temas que afecta a un considerable grupo de caballeros. Según el médico español, es muy común que se produzca un leve acortamiento del miembro viril días después de haberse llevado a cabo una cirugía para la corrección de una incurvación de pene.
Este acortamiento puede tener varias repercusiones, en algunos casos concretos el cambio salta a la vista, reduciendo notablemente el tamaño del pene. Martínez-Salamanca afirma que ha tratado con muchos casos de hombres que se han sentido insatisfechos e infelices por los estragos que ocasiona una intervención quirúrgica en los órganos sexuales. Aunque no todos los pacientes que tratan sufren el mismo problema, el especialista en Urología aseguró que la mayoría de hombres vive preocupado por el tamaño de su pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario