miércoles, 20 de junio de 2012

Perder peso con la ayuda del balón intragástrico

Te presentamos un método muy singular y alternativo para bajar de peso, con la ayuda de un balón intragástrico que se perfila como una solución muy ocurrente para dejar de lado esos kilos de más que tenemos. ¿Estás lista?

No es ninguna novedad encontrar a una gran cantidad de mujeres que se someten a diferentes tratamientos para adelgazar, ya sea desde la rutina de ejercicios, deportes y alimentos, hasta las intervenciones quirúrgicas que muchas veces hacen milagro.

En ese sentido, el uso del balón intragástrico es un excelente método capaz de conseguir resultados muy efectivos. Si estás pensando en perder entre 15 y 30 kilos de peso con una técnica saludable y progresiva, entonces no dudes en seguir las siguientes instrucciones:
La técnica del balón intragástrico puede aplicarse en jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad. La implantación de este balón es sencilla, por lo que no requiere de anestesia ni nada por el estilo, bastará con insertarlo a través de la endoscopía.
El balón está fabricado a base de silicona, con un relleno de suero fisiológico que se mantiene dentro del estómago en buen estado. Al comienzo es posible que tengas una sensación de saciedad para la pérdida de peso, pero recuerda que no debes excederte de los seis meses, de lo contrario, puede ser altamente perjudicial.
Una vez que finalice el tratamiento del balón intragástrico te darás cuenta de los resultados. Pero el proceso no termina aquí, por lo que es recomendable seguir los consejos de nutricionistas y especialistas en un nuevo régimen alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario