miércoles, 16 de mayo de 2012

Apostar por la hidratación es apostar por la salud


Si quieres disfrutar de una vida saludable y llena de bienestar es tan importante una buena hidratación como una alimentación variada y equilibrada. Días atrás hemos hablado de las mejores recomendaciones para disfrutar de una buena hidratación, hoy queremos hablaros de una de las bebidas que más hidratan y que más se consumen.

Con motivo del aniversario de Aquarius que ya lleva 20 años llevando a cabo su objetivo de difundir la importancia de una buena hidratación, nutrición y por supuesto, la necesidad del ejercicio físico para llevar una vida saludable llena de bienestar, queríamos mostraros la otra faceta de Aquarius.
Si os pasa como a mí, a pesar de ser consumidora no conocía todas las actividades que está llevando Aquarius a nivel formativo, la verdad es que desconocía su implicación en tantos aspectos pero me gusta saber que la salud es lo primero.

Su implicación con la salud llega a todos los ámbitos:
Ha colaborado con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) con el fin de elaborar unas  “Pautas de Hidratación con bebidas con sales minerales” y de la misma manear, ha participado en la distribución de más de 320.000 “Decálogos de la hidratación”.
También se ha involucrado en la hidratación de las personas mayores participando en la “Campaña de Hidratación Edad & Vida” repartiendo más de 180.000 botellas de Aquarius que se complementaban con un díptico de “Recomendaciones generales de hidratación para personas mayores”.
Y también ofrece formación a nivel de pediatría, médicos internos residentes, centros de Atención Primaria… porque la hidratación es un aspecto fundamental en el bienestar de las personas, en su salud y debemos tomar conciencia de ello, porque igual de importante es comer como que nuestro organismo disponga de todos los líquidos que necesita.
Pero la mejor idea, es que Aquarius no sólo hidrata, es que gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario