martes, 1 de mayo de 2012

El debate sobre los múltiples orgasmos


Durante los últimos 100 años se han realizado discusiones y debates para explicar la razón de los múltiples orgasmos femeninos, sin embargo, esta vez un grupo de científicos de la Universidad de L’Aquila (Italia), han puesto sobre el tapete una serie de evidencias científicas para demostrar que la estimulación del clítoris puede activar diferentes cambios que conllevan al orgasmo múltiple.

El informe publicado por el Departamento de Medicina Experimental de la Universidad de L’Aquila, estuvo liderada por la científica Emmanuele Jannini, quien expuso los resultados de su reciente investigación, revelando que la estimulación del clítoris es capaz de activar distintos cambios en el flujo sanguíneo de la vagina, lo que provoca la sensación de diferentes cambios en el flujo del clítoris.
Estos dos componentes, el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal mantienen una relación constante que genera una estimulación entre sí, lo que provocaría una onda tanto en la estimulación externa del clítoris al momento de la penetración vaginal. Es así que se origina un flujo de sensaciones que por ratos puede hacerse más intensos que otros.
Esta es la primera evidencia científica que pone sobre el tapete la veracidad de una de las discusiones más prolongadas con el paso de los años. Para conseguir los resultados deseados, el grupo de científicos trabajó en varios casos de mujeressometidas a la actividad sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario