miércoles, 16 de mayo de 2012

Los beneficios de correr dos horas a la semana


Corriendo dos horas a la semana podemos gozar de una vida más sana y equilibrada, prolongando nuestra vida con mayor estabilidad y consiguiendo un peso ideal. A continuación te revelamos los beneficios que nos otorga el salir a trotar de vez en cuando.

El deporte y una buena dieta balanceada son la respuesta para acabar con los malestares provocados por una cuestión de sobrepeso. Si quieres gozar de una vida sana, entonces procura iniciar una nueva rutina de ejercicios para adecuar tu cuerpo a un ritmo de movimientos que te ayudarán a vivir unos cuantos años más.
Por si no lo sabías, correr dos horas a la semana te otorga mayor vitalidad y energía para mantenerte despierto y con buen ánimo. El secreto para estar en buena forma es complementar cada rutina de ejercicio con alimentos saludables y nutritivosque revitalicen tu organismo.

Cada vez que corremos estamos logrando que nuestro cuerpo haga una serie de articulaciones, flexiones y movimientos que te harán más resistente ante las enfermedades o malestares.  Es importante que seas muy estricta al momento de salir a correr, respetando los tiempos y horarios de cada día. Cambiar tu rutina podría provocar un desequilibrio que te distancie cada vez más del resultado final.
Si no quieres exigirte más de la cuenta, lo más aconsejable es elegir dos días de la semana para salir a trotar por el parque o en ambientes espaciosos al aire libre. El horario de la mañana es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario